Inmobiliarias.es, compara ofertas inmobiliarias para vender o alquilar tu propiedad

Inmobiliarias.es es un servicio gratuito que permite a los consumidores recibir ofertas personalizadas de venta o alquiler de inmuebles u otras propiedades. Nuestro objetivo es conectarte con las empresas para que éstas compitan y te ofrezcan sus mejores servicios inmobiliarios. Rellena nuestro formulario y nosotros nos encargamos del resto.

¿Quiénes somos? | Nuestro compromiso | ¿Cómo funciona Inmobiliarias.es? | Contacto | Colabora con nosotros | Prensa

¿Quiénes somos?

Fotografía de David Oliva
David Oliva, Partner & Country Manager de Nettbureau en Suecia y España

Inmobiliarias.es es un servicio de Nettbureau, una compañía de origen noruego con más de una década de experiencia en el desarrollo de servicios digitales de comparación y envío de ofertas personalizadas. La empresa ha desarrollado en los últimos años las páginas de comparación y ofertas más utilizadas en los países nórdicos.

Desde nuestros inicios en España, hemos ayudado a miles de personas a conseguir ofertas económicas y personalizadas.

Nuestro compromiso

En Inmobiliarias.es estamos comprometidos con nuestros clientes y trabajamos a diario para ser el mejor servicio de comparación de ofertas de venta de inmuebles. Por ello, nuestros consumidores están en primer lugar y únicamente trabajamos con compañías serias y fiables.

Nuestro compromiso con el cliente pone foco en la calidad y en la transparencia. Al utilizar nuestro servicio para comparar ofertas, estamos comprometidos por que nuestros usuarios reciban ofertas personalizadas a un buen precio.

Además, para ayudar a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones, también publicamos artículos que te ayudarán a decidir mejor:

Más información: Artículos sobre venta de inmuebles en España

¿Cómo funciona Inmobiliarias.es?

Te explicamos cómo funciona Inmobiliarias.es en tres sencillos pasos:

  • 1. Rellena el formulario con tus datos y preferencias para que las inmobiliarias se pongan en contacto contigo.
  • 2. Las diferentes compañías compiten por tenerte como cliente, por lo que te ofrecerán sus mejores servicios.
  • 3. Una vez hayas recibido las diferentes ofertas, tú decides con total libertad. Puedes comparar y aceptar la oferta que más se ajuste a tus necesidades. Si ninguna te convence, puedes declinarlas sin ningún problema.

Contacto

Fotografía de Carlota Fernández
Carlota Fernández, Project Manager de Nettbureau en España

Si tienes preguntas sobre nosotros o nuestro servicio, te recomendamos que visites nuestra página de preguntas frecuentes. Ahí encontrarás respuestas a algunas de las típicas preguntas acerca de Inmobiliarias.es y nuestro servicio.

Si no encuentras respuesta a tus preguntas, o si tienes alguna sugerencia sobre cómo podemos mejorar nuestro servicio, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Colabora con nosotros

Si eres una inmobiliaria y te interesa encontrar clientes potenciales interesados en tus servicios, ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso para hablar sobre cómo podemos colaborar.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo: Colabora con nosotros

También puedes enviar un email directamente a Giselle Gómez, B2B Partner Manager de Nettbureau en España.

Prensa

¿Eres periodista y quieres ponerte en contacto con nosotros?

Envía un correo electrónico a Álvaro Ramos, Content & Marketing Manager de Nettbureau en España.

Descripción general del país