Inmobiliarias en Madrid

Compara gratis inmobiliarias en Madrid. Recibe varias ofertas y elige cuál es la inmobiliaria de Madrid que más se ajusta a tus preferencias.

Sobre el mercado inmobiliario de Madrid

La capital de España, Madrid, es la ciudad con más habitantes del país. Sus más de 3.300.000 habitantes configuran un mercado inmobiliario cuyo precio ha crecido un 22% en los últimos diez años. Además, Madrid es una de las ciudades de España en la que más rápido se puede vender una vivienda, con un tiempo medio de 3'8 meses.

En Madrid se encuentran 10 de los 20 barrios más caros de España. Todos ellos están situados en los distritos de Salamanca, Chamberí, Chamartín y Retiro. Los precios del m2 en estos barrios superan los 6000€, una cifra muy elevada en comparación con los casi 3000€ que cuesta de media en la Comunidad de Madrid. Por otro lado, el precio medio del m2 en Madrid durante 2021 ha sido el máximo histórico en la capital de los últimos 15 años. Además, las previsiones de 2022 apuntan a un crecimiento en la compraventa de inmuebles en Madrid y en el resto de España gracias a las buenas condiciones de las hipotecas.

Si necesitas vender tu casa en Madrid, pide presupuesto sin compromiso a diferentes inmobiliarias para que te ayuden a vender tu casa rápidamente.

Encuentra inmobiliarias en Madrid

Vender casa con inmobiliarias de Madrid

La ciudad de Madrid se divide en 21 distritos y 131 barrios, una configuración amplia en la que muchas inmobiliarias cualifican sus servicios según zona, precio, tiempo de venta, comisión, etc.

Para comparar ofertas inmobiliarias y vender tu vivienda en Madrid, puedes rellenar sin compromiso el formulario de Inmobiliarias.es y varias compañías de servicios inmobiliarios de Madrid se pondrán en contacto contigo para detallarte sus condiciones. Después, podrás elegir si alguna oferta te interesa.

Recibe ofertas de inmobiliarias de Madrid

Descripción general del país

 

Nuestro objetivo es que siempre te llegue más de una oferta, de manera que tú puedas comparar y elegir la que prefieras. La mayoría de las veces lo conseguimos, pero hay veces en las que solamente encontramos un proveedor que se ajuste a tus preferencias. Trabajamos continuamente para colaborar con inmobiliarias líderes y así poder proporcionarte las mejores ofertas.

Encuentra inmobiliaria en tu zona

Detalla tu ciudad y hasta cuatro inmobiliarias de tu zona se pondrán en contacto contigo. Compara las ofertas y elige sin compromiso cuál es la inmobiliaria que necesitas. En Inmobiliarias.es trabajamos con compañías de toda España que te ayudarán a vender o alquilar tu casa rápidamente.

Compara inmobiliarias de tu ciudad

Usuario eligiendo inmobiliaria en el mapa de España
check icon

Las inmobiliarias compiten

Hasta cuatro inmobiliarias de tu ciudad te enviarán sus ofertas para ayudarte a vender o alquilar tu casa.

check icon

Gratis y sin compromiso

El servicio es completamente gratuito y sin compromiso. Una vez hayas recibido las ofertas, tú decides si aceptas o no.

check icon

Ahorra tiempo y energía

No tienes que pasar horas comparando y buscando las mejores ofertas de tu ciudad, y puedes pasar más tiempo con los tuyos.

¡Compara ofertas ahora!