¿Cómo funciona Inmobiliarias.es?

Rellena el formulario, recibe ofertas y elige

Inmobiliarias.es es un servicio gratuito y sin compromiso a través del cual compañías de servicios inmobiliarios compiten para enviarte sus mejores ofertas.

No hace falta que pierdas el tiempo buscando ofertas. Lo único que tienes que hacer es rellenar el formulario y varias inmobiliarias se pondrán en contacto contigo para ofrecerte sus mejores ofertas.

¿Cuál es el proceso?

  • Rellena el formulario con tus datos y preferencias para que las inmobiliarias se pongan en contacto contigo.
  • Las diferentes inmobiliarias compiten por tenerte como cliente, por lo que te ofrecerán sus mejores ofertas según tus preferencias.
  • Una vez hayas recibido las diferentes ofertas, tú decides con total libertad. Puedes aceptar la oferta que más se ajuste a tus necesidades. Además, nuestro servicio es sin compromiso: si ninguna de las ofertas te convence, puedes declinarlas sin ningún problema.

¿Qué tipo de oferta inmobiliaria te interesa?

Inmobiliarias.es te pondrá en contacto con diferentes tipos de inmobiliarias. Podrás elegir cuál es la que más te interesa en función de sus condiciones, su comisión de venta, si tienen o no exclusividad, etc.

Ten en cuenta que podrás detallar las características de tu vivienda. Si necesitas servicio de tasación, podrás especificarlo al rellenar nuestro formulario.

Descripción general del país

 

Nuestro objetivo es que siempre te llegue más de una oferta, de manera que tú puedas comparar y elegir la que prefieras. La mayoría de las veces lo conseguimos, pero hay veces en las que solamente encontramos un proveedor que se ajuste a tus preferencias. Trabajamos continuamente para colaborar con inmobiliarias líderes y así poder proporcionarte las mejores ofertas.