Housell es la compañía tecnológica de servicios inmobiliarios líder en venta de inmuebles.

Housell combina la tecnología más innovadora con la experiencia de sus expertos inmobiliarios a pie de calle para acompañar al usuario de principio a fin.

"Estamos revolucionando la forma de hacer negocios en el sector. Hemos conseguido que la compraventa de una vivienda sea un proceso transparente y cómodo para nuestos clientes".

Metodología de trabajo

Gracias a su plataforma, vendedores y compradores pueden negociar de particular a particular de forma rápida, económica y sin complicaciones.

  • Propuesta de venta: si quieres saber cuánto vale tu casa, Housell ofrece una herramienta que puede acertar en un 80%. Para obtener una estimación más precisa y alcanzar el 100%, puedes solicitar la visita de uno de sus expertos inmobiliarios.
  • Contrata solo los servicios que necesites: tienen todo tipo de planes inmobiliarios para que elijas el que mejor se adapte a lo que necesitas, ahorrando así costes y personalizando tu servicio al 100%.
  • Recibe solo compradores solventes: filtran las llamadas de compradores no solo para que recibas únicamente gente interesada por tu vivienda, sino que para que también te ahorres tener que atender muchas llamadas y mails.
  • Sin exclusividad: puedes vender tu casa con ellos sin ningún tipo de exclusividad.
  • Te ayudan en todo: se pueden encargar desde la documentación de venta de la vivienda, hasta la gestión de las visitas y la negociación con los compradores.
  • Con el asesoramiento de expertos: te acompañan experto deesde el primer día, hasta que firmas la venta de tu casa, te acompaña el mejor experto inmobiliario de tu zona. Auténticos profesionales.
  • Siempre entre particulares: en Housell la venta es de particular a particular. Desde la app podrás gestionar online la venta de tu casa.

Todas las ciudades